En el siguiente videotutorial que me he currado, os explico paso a paso cómo poner juegos de Playstation 2 en nuestra PSP. No puedo confirmarlo, pero creo que el proceso es igualmente válido con juegos de PS3 y XBOX 360...
10 comentarios:
Deja tu comentario:
Procura que tu comentario esté relacionado con esta entrada y no olvides revisar la ortografía. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, escribe con respeto y educación. Los comentarios que incumplan estas normas básicas de civismo serán eliminados sin previo aviso ni piedad.
te aburres un poco no crees? xDD
¿Qué ocurre? ¿No consigues que funcione? :D . [modoserio]Tanto estudiar le hace a uno tener ganas de desperdiciar el tiempo de descanso en tontear un poco[/modoserio] ;)
JAJAJAJA! Pero es que ves el video tan pro para eso... y te quedas :O xD
PD: acabo de testearlo y funciona también con juegos de PC ;)
Pues deja que tenga tiempo de montarlo que ya tengo preparado (y filmado) un segundo vídeo que deja a éste a la altura del betún jejeje.
Voy a destrozar los índices de visitas en Youtube ;)
Jo, lástima que no tenga una PSP. De lo contrario la próxima vez que fuese al pueblo probaría a hacerlo con los de la Supernintendo. Que echo de menos maravillas como el Super Mario World, el Donkey Kong Country o el Secret of Mana. ¿Crees que funcionaría también con el adaptador de cartuchos americano? Igual ya es mucho pedir, jejeje.
PD: Jabba, tu sabiduría y omnisciencia nunca dejan de sorprenderme.
Habrá que probar el adaptador de cartuchos ese porque creo que mi método funciona con todo jeje.
PD. Me ha encantado tu posdata :)
Ponerlos si los pones, ahora jugarlos me creo que no, como se os ocurren esas cosas
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PENDEJO
jajaja