Mplayer X se ha convertido en uno de mis recientes descubrimientos en el campo de los reproductores de vídeo para Mac OS. Digamos que es una mezcla de QuickTime y VLC que cuenta con lo mejor de ambos (una elegante interfaz muy al estilo del primero que no le impide ser un todoterreno con soporte para múltiples archivos como el segundo).
La aplicación es gratuita, cuenta con licencia GPLv2 y está disponible para su descarga tanto desde la App Store como desde la web del proyecto.
Permite reproducir casi cualquier tipo de vídeo, tiene soporte a gestos multitáctiles, incluso con el Magic Mouse, soporte multimonitor, control mediante el Apple Remote y una buena cantidad de argumentos para convertirse en un imprescindible en mi ordenador.
Descargar MPlayerX
La verdad es que es una gran ventaja si soporta los Avi sin necesidad de códecs, ya que el QuickTime los odia como a su peor enemigo.
Me da a mí que tienes al pobre blog un poco olvidado
No es que lo tenga olvidado hombre, es que me lo trato de tomar con más tranquilidad y sosiego, que es como hay que tratar a las cosas que quieres.. :)
Si es una novia sí, porque si no nos pueden morder
Pero te entiendo perfectamente, ahora soy yo el que se ha retirado momentáneamente
No me gustaría desviar mucho el tema